INFORMACIÓN DE PEDIDOS

¿Dónde y cuándo recibo mi pedido?

· Realizamos envíos únicamente en la península y Portugal. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Andorra ni Canarias. No hacemos envíos a apartados de correos.

· A la hora de indicar tus datos, puedes introducir una dirección de facturación diferente a la dirección de entrega, así puedes recibir tu pedido en tu lugar de trabajo, en casa de un familiar donde crees que será más fácil entregarlo, o como regalo.

· Los pedidos se enviarán mediante el servicio Nacex en un plazo de 24/72 horas.


 ¿Cuales son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependerán del destino y del número de productos adquiridos. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán antes de finalizar el proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes. Los gastos de envío finales incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA. Los precios pueden verse afectados por el aumento del precio del combustible.

Tabla de precios sin IVA.

Hasta

2 kg

Hasta

5kg

Hasta

10kg

Hasta

15 kg

Hasta

20kg

Navarra-Pais Vasco 4,35 5,75 6,33 6,85 7,36
Resto España y Portugal 4,86 6,1 7,3 7,45 7,6

¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?

· Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega puedes escribirnos a pedidos@luxu.es con el asunto “seguimiento del pedido” y te informaremos del estado del envío de tu pedido. También te facilitaremos el nº de albarán para que puedas consultarlo en la web de Nacex o contactar con la agencia correspondiente a tu zona.

· Luxu no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Luxu, casos fortuitos o de fuerza mayor.

En caso de ausencia del destinatario, Nacex dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a la agencia correspondiente. Si no has recibido esta nota y han transcurrido 3 días desde la notificación de tu pedido, ponte en contacto con nosotros urgentemente por favor para resolver cualquier incidencia con el transporte.

En todo caso, transcurridos 15 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

· Opciones de entrega: en el proceso de compra tendrás la posibilidad de indicarnos en el apartado de notas cualquier comentario que desees hacer respecto al transporte o al pedido.

· Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 15:00h se entregarán al día siguiente (laborable).

· Los pedidos efectuados los viernes antes de las 14:00h se entregarán el lunes (laborable).

· Los pedidos efectuados en días festivos y viernes a partir de las 14:00h se registrarán como realizados el siguiente día laborable.

· Los días festivos y fines de semana no se realizan entregas.