DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto?

Si por supuesto, puedes realizar la devolución de un producto.

Si el motivo es responsabilidad de Luxu (producto dañado, erróneo o en malas condiciones) debes notificarnos por mail en el plazo de 24 horas a pedidos@luxu.es indicándonos nº de pedido, motivo y una foto y nosotros nos ocuparemos de la recogida del producto en la dirección que nos facilites, procediendo a un nuevo envío o reembolso según las indicaciones del cliente. Debes entregarlo con el mismo embalaje que has recibido el pedido garantizando así su protección.

Si el motivo es ajeno a Luxu, podrás realizar la devolución del producto a tu cargo en un plazo de 7 días siempre y cuando dicho producto se encuentre en las mismas condiciones que lo recibiste y con su embalaje original garantizando así su protección. Indícanos por favor si deseas realizar un cambio o prefieres el abono del importe.

Comprobaremos el estado del producto para verificar que éstos llegan en las mismas condiciones antes de realizar el reembolso del importe (no incluye gastos de envío).